Lindsay abandonó la cárcel

Lindsay Lohan fue puesta en libertad el pasado lunes, después de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación.

Ahora la actriz deberá terminar su sentencia, en un centro de rehabilitación, en los próximos tres meses.

Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión, por violar su libertad condicional en un caso de drogas, en el 2007.

Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

Cuando la actriz se entregó, el 20 de julio, la jueza dijo que no tenía control sobre el tiempo que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel femenina.

El encarcelamiento de Lindsay puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfica, sobre la actriz de películas de pornografía Linda Lovelace.

Como consecuencia de ello, el productor ha salido a desmentir algunas versiones, que enunciaban que ellos estaban poniendo en duda la participación de la problemática actriz, en esta película.

“…Estas historias son completamente falsas e infundadas, los productores han estado, y continúan estando comprometidos con Lindsay para este protagónico…”, declaró el productor Chris Hanley, quien espera que a partir del mes de noviembre, se pueda arrancar con las grabaciones.

Esperemos que Lindsay no arruine esta gran oportunidad.

Un comentario

  1. Lindsay abandonó la cárcel | Super Famosos y Famosas: Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que… http://bit.ly/c3elUI

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>