Wesley Snipes, irá a prisión

En el 2006,  les contamos que la estrella de la trilogía cinematográfica “Blade”, había sido acusado,de intentar reclamar ilegalmente 7,3 millones de dólares en devoluciones de impuestos y por no presentar sus declaraciones impositivas entre el 2000 al 2005.

Por este hecho, un tribunal federal de apelaciones ha confirmado la condena de prisión de tres años para Wesley Snipes.

Los abogados de Snipes alegaban que la sentencia de tres años entre rejas era “poco razonable” y que debería haberse concedido una audiencia para decidir si su juicio debería haber sido celebrado en Nueva York en lugar de La Florida.

Pero los jueces han concluido en su último fallo que el tribunal federal de Florida que condenó a Snipes “había actuado bien dentro de su amplio margen de apreciación”.

El fallo, no obstante, no especificó cuándo ni dónde Snipes debía reportarse a prisión.

“…Estamos extremandamente disgustados con la decisión…”, expresó Snipes.

De todas formas, al actor y a sus abogados les queda todavía algún recurso, sin embargo el caso será enviado a un juez del distrito y éste informará a Snipes para que el día convenido se persone ante las autoridades.

Esperamos que Wesley acate su condena, y tome conciencia de los errores que cometió en el pasado.

Un comentario

  1. Wesley Snipes irá a prisión http://bit.ly/bMt5bz

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>