Will Smith no para de trabajar

El talentoso actor Will Smith no para de trabajar, ahora, se comprometió para hacer de malo en la película “La leyenda de Caín”, basada en el relato bíblico de Caín y Abel pero con un toque vampírico-sangriento, tan de moda actualmente.

El actor y su familia, actualmente está en Madrid promocionando la última película que ha financiado y que protagoniza su hijo Jaden, “Karate Kid”, con la que ya ha conseguido recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno a mediados de junio.

En Madrid, la familia Smith estuvo junto a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y junto a otras celebridades españolas que se acercaron al estreno.

Los actores fueron agasajados con dos capotes taurinos que llevaban el nombre de Will Smith y Jackie Chan.

Smith, todo un gancho para atraer espectadores al cine, comenzará en agosto a rodar “Hombres de Negro 3″.

Además en esta visita a Madrid, Will y su esposa aprovecharon para hacer una donación de 6000 euros para fomentar actividades educativas en las aulas hospitalarias de la Comunidad.

Y, por lo que parece, la familia Smith, además de poderosa, tiene un gran corazón.

Un comentario

  1. ¡Will Smith no para! Ya tiene próxima película http://bit.ly/aqMU1Q

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>