Scorsese demandado por un estafador

El director de cine, Martin Scorsese se enfrenta a una demanda por las deudas de 600 mil dólares que una de sus empresas tendría pendientes con el conocido asesor financiero de las estrellas de Hollywood, Kenneth Starr, detenido por un fraude de 59 millones de dólares.

El asesor realiza su demanda por 600 mil dólares por la falta de pago de una comisión sobre beneficios que atribuye a una de las empresas Scorsese.

Según lo afirma en diario The New York Post, Scorsese requirió para una de sus productoras la asesoría fiscal de la empresa de Starr, acordando que le cancelaría el 5% de sus beneficios por el trabajo a realizar.

El área contable a la que Starr recomendó su labor abandonó la compañía y se llevó a una nueva empresa a Scorsese como cliente, por lo que aseguran que el cineasta incumplió su contrato.

Las complicaciones del caso empiezan cuando se considera que está condenado por estafar 59 millones de dólares (casi 47 millones de euros) a sus clientes, entre los que se encuentran estrellas de Hollywood como el propio Scorsese, Al Pacino y Uma Thurman.

Un portavoz del director anunció que éste está al corriente en todos sus pagos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>