Javier y Penélope, ¡se casaron!


La pareja de españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se casó en las islas Bahamas hace unos días después de meses de rumores de boda, confirmó hoy la agencia que representa a la actriz.

La noticia del enlace llegó precedida de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde periódicamente surgían rumores basados en fuentes anónimas que daban por inminente la boda entre estos dos ganadores de Óscar, ella por “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y él por “No Country For Old Men” (2007).

Se trata del primer matrimonio para Cruz y Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, cuya relación saltó a las portadas de las revistas en 2007 tras ser fotografiados pasando unos días juntos en las islas Maldivas.

La felíz pareja se ha casado en pleno rodaje de la película “Piratas del Caribe 4″, en la que la actriz española interpreta el papel de la hija de Barbanegra.

Los actores cambiaron la isla de Hawaii, donde se rueda la película, por las islas Bahamas para llevar a cabo una ceremonia íntima en casa de unos amigos, según ha informado el representante de la actriz en un comunicado.

Para la boda, Penélope Cruz eligió vestido del gibraltareño John Galliano.

Sólo una pregunta: ¿iría Jack Sparrow a la ceremonia?

Desde aquí, ¡les deseamos mucha felicidades!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>