Tita Cervera recurre a una vidente

Baronesa Thyssen está desesperada y no se aclara ni ella misma con el lío en el que se ha metido. Primero le lleva a su hijo a los tribunales y ahora quiere recuperar el amor de su hijo. Parece que Tita ya no puede más con la situación insostenible que mantiene con su hijo y su nuera.

Según publica la revista Diez Minutos, Carmen Cervera quiere recuperar el amor de Borja a cualquier precio y para ello no ha dudado en contratar los servicios de una conocida vidente, Salma Nifuri. Tita acudió junto a la vidente a la ermita de San Antonio, donde rezó al santo.

Pero Tita puede rezar a todos los santos a la vez e incluso hacer la magia negra pero el daño es irreparable. Y los problemas no son de ayer, incluso el juicio ya no pudo empeorar más las cosas de lo mal que estaban. Borja Thyssen no se ha convertido en una persona malcriada de noche a la mañana. Y Blanca Cuesta por muy lagarta que sea ya no pinta casi nada en toda esta historia fea. En algo has fallado, querida Tita…

Foto: EP

Un comentario

  1. quiero saber sobre mi futuro sentimental.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>