Tita Cervera lleva a su hijo Borja a los tribunales

fotonoticia_20091124140444_800

La familia Thyssen está librando estos días la última batalla de la guerra que desde hace meses les enfrenta. Si hace unas semanas, Borja se convertía en portada de una conocida revista para arremeter contra su madre y reclamar su parte de la herencia, ahora ha sido ésta la que ha respondido denunciándole ante los tribunales.

Borja Thyssen ofreció hace unas semanas una exclusiva a la publicación Hola donde revelaba la magnitud de su herencia. En ésta aseguraba que él era beneficiario, junto a su madre, de la colección Carmen Thyssen, lo cual le convierte en una de las mayores fortunas de España. Además de asegurar haber obrado con la única intención de luchar por su familia, el primogénito de Tita Cervera arremetía contra su madre:

“Mi madre siempre me ha dicho que no tengo nada, que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar”

A la baronesa no parece haberle contentado la respuesta y no le ha temblado el pulso a la hora de denunciar a Borja por descubrimiento y revelación de secretos. Este lunes, día en que ratificaba la denuncia presentada contra su hijo, Tita pasó la tarde con sus amigas, en las cuales se ha refugiado en los que, sin duda, serán duros momentos para ella.

Algunos medios han apuntado a que Borja y Blanca accedieron a la información de manera ilícita, aprovechando una ausencia de la baronesa. Este hecho era desde hace tiempo conocido por Tita, quien no quiso emprender ninguna acción hasta ver qué uso hacía su hijo de la información.

Mientras, Borja Thussen y Blanca Cuesta todavía no han confirmado nada, mostrándose muy serios y reservados con la prensa. Quien sí ha hablado ha sido Heidi, la madre de Blanca, para salir en defensa de la pareja.

“Están perfectamente, son una familia que se quiere mucho. Tienen un niño maravilloso, por lo tanto tengo unos nietos estupendos”

Sin embargo, no ha querido hacer comentarios sobre este nuevo capítulo del culebrón Thyssen. “No es mi tema. Ni pregunto ni entro”, zanjaba Heidi.

Ya sabes Tita, famoso proverbio español dice “quien siembra vientos, recoge tempestades”. A saber dónde se te ha ido la mano en la educación de tu hijo que desde luego muy buena persona no parece. Completamente comparto la antipatía de Tita hacia Blanca Cuesta, que, con perdón, me parece una lagarta. Pero después de echar la leña al fuego en el tema de paternidad de los hijos de Blanca y Borja era de esperar alguna sorpresa de estas.

Via: EP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>