Rihanna: “Chris Brown fue mi primer gran amor”

chris-brown-rihanna

Valiente y sincera. Así se ha mostrado Rihanna en la entrevista concedida al programa ‘Good Morning America’, en la que habló de la agresión sufrida a manos de Chris Brown antes de los Grammy. Nueve meses después de tan fatídico día, la cantante, de 21 años, ha roto su silencio para explicar sus sentimientos hacia su ex novio y cómo afrontó ese episodio tan dramático en su vida.

Rihanna desveló que Brown fue su primer gran amor y confesó que la relación se volvía más peligrosa cuanto más se enamoraba de él:

“No quería que la gente pensara que me enamoré de esta persona. Es vergonzoso. Y fue tan profundo, que incluso volví con él”

En este sentido, la barbadense explicó que quiso reconciliarse con el rapero en cuanto desapareció el dolor físico, pero que se dio cuenta de que esta decisión podía poner en peligro a otras chicas. Además, Rihanna tuvo que superar la humillación de que todo el mundo pudiera ver su rostro magullado, ya que la Policía de Los Ángeles filtró unas fotografías en Internet.

“Me pareció que la gente estaba convirtiéndolo en algo divertido, y se trata de mi vida”

Además Rihanna añadió que su decepción fue todavía mayor cuando descubrió que las responsables de la filtración fueron dos mujeres.

Sin embargo, el apoyo de sus fans y de su familia, en especial de su madre, ha ayudado a Rihanna a seguir adelante con decisión y con tanta fortaleza que ni siquiera se ablanda ante las palabras de arrepentimiento de Brown.

“Soy fuerte. Esto me pasó, yo no lo provoqué. Y le podría pasar a cualquiera”

Rihanna envió un mensaje a las mujeres que sufren malos tratos por parte de sus parejas: “Olvidaos del amor”.

Rihanna ha recibido el apoyo público de otra diva de la canción, Mariah Carey. En el show de Larry King Mariah afirmó:

“Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando”

Pero sus palabras no son mera solidaridad, sino que la intérprete de ‘Touch My Body’ habla desde su propia experiencia, ya que confesó al presentador haber sido víctima de maltrato psicológico en su juventud. Mariah destacó:

“El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales… Da miedo”

La cantante también contó que llegó a sentirse encerrada, tanto más si se tiene en cuenta que compartía negocios con esa persona.

Via: Qué.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>