Kanye West estropea la entrega de los premios de la MTV

mtvvideoawards1

La entrega de premios a los mejores vídeos de la MTV celebrada el domingo rindió homenaje al fallecido Michael Jackson, pero se vio ensombrecida por un exabrupto del rapero Kanye West, que interrumpió el discurso de aceptación de su galardón de la cantante estadounidense Taylor Swift.

West, conocido por su personalidad extrovertida, saltó al escenario cuando Swift, de 19 años, aceptaba el premio al mejor vídeo femenino por su éxito “You Belong With Me”, imponiéndose a otras candidaturas, como las de Beyonce Knowles y Lady Gaga. West dijoO:

“Estoy verdaderamente contento por ti. Pero Beyonce tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”

MTV dijo que West, que fue visto anteriormente en la alfombra roja bebiendo alcohol, ya fue expulsado de una entrega de premios ya conocida por su ambiente circense. West fue abucheado cuando su nombre se mencionó posteriormente en el programa.

El rapero pidió disculpas en su página web:

“Le pido mil disculpas a Taylor Swift y a sus aficionados y a su mamá. ¡No hice bien al salir al escenario y robarle su momento!”

Lo curioso es que esta la entrada desapareció de su blog unas horas después…

Beyonce se llevó el principal honor de la ceremonia – el vídeo del año – con el sencillo “Single Ladies (Put a Ring on It)”, recordó el primer galardón que se llevó con su antigua banda, Destiny’s Child, y volvió a llamar a Swift al escenario Radio City Music Hall para que pudiera terminar su discurso de agradecimiento:

“Me gustaría que Taylor viniera y tuviera su momento”

mtvvideoawards2

MTV dijo que Beyonce, Lada Gaga y Green Day se llevaron tres premios cada una, el máximo que se ha llevado cualquier artista en una edición este año.

Via: Reuters España
Foto: Picapp / Picapp / Celebitchy

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>