Obama llama “tonto del culo” a Kanye West

barack-obama-kanye-west-jackass

El comportamiento grosero de Kanye West en la celebraron de MTV Video Music Awards-2009 sigue dando que hablar. Esta vez el propio presidente de EEUU ha querido dar su opinión.

Barack Obama, en una declaración “fuera de las cámaras” en una entrevista con la CNBC, llamó al rapero “tonto del culo” (jackass) y el reportero de ABC News, Terry Morran, lo colgó rápidamente en Twitter.

“El presidente Obama llamó burro a Kanye West por su arrebato en los premios MTV VMAs cuanto Taylor Swift ganó. Ahora esto es presidencial”

La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario al respecto. Pero sí, ha comentado lo sucedido la cadena estadounidense, ABC News, que pidió disculpas a Barack Obama, a la Casa Blanca y a la cadena televisiva CNBC, en nombre del reportero, Terry Moran, quien publicó el comentario que el mandatario hizo sobre el incidente sucedido entre Kanye West y Taylor Swift, durante la entrega de los premios MTV. El portavoz de la cadena dijo:

“Esto se hizo antes de que nuestro proceso de edición se complete. Eso estuvo mal. Pedimos disculpas a la Casa Blanca y CNBC. Estamos tomando medidas para garantizar que no vuelva a suceder”

Pues vaya qué cosa, el presidente ha dicho una palabrota… ¿Qué, por ser presidente uno ya no puede decir “tonto del culo”? Seguro que ahora Kanye West aprovechará la ocasión de llamarle a Obama “racista” como ya lo hizo Glenn Beck en su momento. El mundo está loco…

Via: The Sun

2 Comentarios

  1. y a mi que el que me parece tonto del culo es Obama? jo…

  2. peter pan: Kanye West, ¿eres tu? XD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>