Patrick Swayze nos ha dejado.

patrick_swayze_cancer_treatment

No hace tanto, en abril de este año Whoopi Goldberg nos prometía que Patrick Swayze está luchando y no pierde ánimos, que se mantiene firme… Y hoy nos llega la noticia que Patrick nos ha dejado…

El actor estadounidense Patrick Swayze ha fallecido esta noche a los 57 años. El pactor ha perdido la batalla contra el cáncer de páncreas que sufría desde hace dos años. Para recuerdo nos quedan películas como ‘Dirty Dancing’ (1987) o ‘Ghost’ (1990). En su momento él fue considerado el actor uno de los actores más atractivos del mundo.

Desde Superfamosos.com nos gustaría recordar sus momentos más estelares.

La película que le lanzó a la fama mundial fue ‘Dirty Dancing’, junto a la actriz Jennifer Grey. La canción Time of my life siempre en nuestras mente va a asociarse con el baile de Johnny Castle con Baby.

Pero en “sex symbol” de verdad Patrick se convirtió después de la escena con barro en la pelicula “Ghost” junto a Demi Moore.

Otro gran momento en la misma película “Ghost” hizo llorar a millones de personas en todo el mundo. La escena de despedida de Sam con Molly es una de las escenas más emocionantes de toda la historia de cine.

El papel más raro de todos los trabajos de Patrick fue el de la película “A Wong Foo: gracias por todo, Julie Newmar” donle Patrick junto a Wesley Snipes y John Leguizamo interpretaron a un grupo de drag-queens fascinadas por la antigua modelo Julie Newmar.

También se puede recordar otras excelentes películas de Patrick Swayze, como “Rebeldes”(1983) de Francis Ford Coppola, o Point Break(1991).

Os propongo recordar estos grandes momentos y eligir el que más os gusta de todos.

[poll id=”17″]

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>