Guerra declarada: Angelina Jolie vs. Megan Fox

jolie-fox-main_831242a

La guerra está declarada. Angelina Jolie está muy enfadada con Megan Fox y con razón. ¡Esta niñata está intentado arrebatarle el papel de Lara Croft! Paramount ha ofrecido el papel a Megan Fox en el proyecto de la precuela de Tomb Raider, según anunció la prensa británica.

Según una fuente consultada por el tabloide sensacionalista The Sun, Jolie no quiere perder su puesto como representante de carne y hueso de la arqueóloga, pues cree que encaja correctamente en el papel y que no dejará que lo interprete alguien que ella considera que no será capaz. Angelina Jolie está segura de que Megan Fox de 22 años busca copiarla en todo aspecto, basta con ver los muchos tatuajes que tiene en el cuerpo.

Eso sí, Fox está a años luz de Jolie incluso en los tatuajes: la cara de Marilyn Monroe tatuada en brazo derecho de joven actriz es el tatuaje más horrendo que he visto jamás. Y no hablamos de los pulgares de Megan Fox por que desde luego son pulgares más feos del mundo, demostrado ante notario.

De momento la declaración de la guerra no ha sido confirmada por ninguna de las partes. Y se sabe bien que periódico The Sun miente más que escribe pero a veces merece la pena de creerle.

¿Y qué opináis vosotros? ¿Quién encaja mejor con el papel de Lara Croft?

[poll id=”12″]

Via: The Sun

Un comentario

  1. Angelina es intachable como “Lara Croft”, pero si se trata de una precuela, Megan Fox sin duda alguna le podría dar réplica… La reina no quiere ser destronada pero la edad pesa y Megan Fox está muy de actualidad, asi que se decantarán por ella a menos que la Jolie saque las garras y no hagan una precuela sino otra secuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>