Carla Bruni vs. Letizia Ortiz

article-1173949-04b133f8000005dc-465_468x302

Estos días en España y en Europa entera todos los flashes y miradas se centraron en la visita oficial del matrimonio Sarkozy a España. Y entre la Princesa Letizia Ortiz y la Primera Dama de Francia Carla Bruni se ha creado una involuntaria pero más que evidente rivalidad. Parece que los periodistas se interesaron por los trajes de Doña Letizia y madame Sarkozy más que por las declaraciones de Nicolas Sarkozy y José Luis Rodríguez Zapatero.

carlaletizia1

Carla vs. Letizia… Ex modelo vs. ex presentadora… Paris vs. Madrid… Cada una con su estilo propio, tan diferentes pero a la vez con tantas cosas en común. La culminación de todo este revuelo mediático ha sido la cena de gala que ofrecieron anoche los Reyes al matrimonio Sarkozy. Carla apareció en el Palacio de Oriente con un vestido de terciopelo azul de Dior y la Princesa sorprendió a todos con el mismo vestido gris de seda natural firmado por Lorenzo Caprile que lució en el Palacio de El Pardo durante la cena previa a su boda.

Pero entre tanto “glamour” en prensa británica aparició la información de que fueron robadas de la casa del hermano de un ex novio de Carla Bruni, Raphael Enthoven, unas cintas de vídeo que podrían contener unas imágenes de Carla Bruni desnuda. Aunque ante tanto desnudo de la Primera Dama francesa que se encuentra libremente en Internet esta información ya casi no sorprende a nadie. ¿Otro desnudo más de madame Sarkozy? Menuda sorpresa…

En desnudo, desde luego, Carla le gana a Letizia con ventaja. Y en vestido… No hay una opinión igual. ¿Y qué opináis vosotros? ¿A quién le queda mejor todo este “glamour”, todas estas cenas de gala y encuentros oficiales?

[poll id=”5″]

Via: DailyMail / DailyMail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>