Whoopi Goldberg dice que Patrick Swayze se mantiene firme.

fp_1933803_elton_john_afterparty_rij_022209

Desde hace ya un año Patrick Swayze está luchando contra el cáncer de páncreas. Whoopi Goldberg, la que protagonizó junto a Patrick Swayze la exitosa película “Ghost”, ha hablado muchas veces acerca de su amistad con Swayze. Recientemente, ella contó en una entrevista que de Patrick se encuentra con buen ánimo y que el actor se ha volcado en el trabajo y no está dispuesto de dejar de luchar contra la enfermedad.

“Ya se sabe que está enfermo. Y él, al igual que cualquiera de nosotros, no sabe cuándo va a ocurrir. Se sabe que eso va a pasar inevitablemente, pero no se sabe ni cuándo, ni dónde. Y la actitud de Patrick ¿por qué esperar lo que va a suceder de todas formas? Así que él se mantiene tremendamente ocupado”

¡Cuánta razón tiene Whoopi! La vida es corta, y nunca se sabe cuando va a llegar a su fin. Patrick se mantiene en una posición muy correcta – ser positivo ante todo y es muy importante para su recuperación. Además rodeado de su familia y amigos que le desean lo mejor y que parecen estar seguros de que para Patrick Swayze todo va a salir bien, eso le aporta aun más fuerzas. Todos esperamos que Patrick se mejore y que no deje de luchar ni un momento. La Victoria la consiguen solo los que creen en ella.

Via: Us Magazine

3 Comentarios

  1. me duele mucho lo que le esta pasando a patrick, le deseo lo mejor y espero que logre salir adelante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>