Arrestan al padre de Hayden Panettiere por violencia doméstica

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha confirmado que el padre de la protagonista de la serie Héroes, Hayden Panettiere, ha sido arrestado y se enfrenta a cargos por un delito grave de violencia doméstica.

Alan Panettiere ha sido puesto bajo custodia policial en torno a las 3 de esta madrugada, en la casa que la familia posee en West Hollywood,  después de un incidente en el que el hombre, de 49 años, supuestamente golpeara en la cara a su mujer, Leslie. Se deconoce si la propia Hayden se encontraba en la casa, ya que recientemente se mudó a la suya propia, muy cerca de la de sus padres.

Se había podido ver a la familia reunida el pasado domingo por la noche en el restaurante Beso, propiedad de Eva Longoria, donde Hayden presentaba un evento para The Whaleman Foundation, una organización que lucha para detener la matanza de ballenas y delfines en todo el mundo.

Según la policía, fue precisamente durante dicho evento donde Alan “aparentemente se sintió ofendido” por su mujer. Los cargos se elevaron de delito menor a grave porque la policía que acudió a la casa pudo observar claros signos de lesiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>