Triángulo Amoroso

Jennifer Aniston, Owel Wilson y Kate Hudson

Se dice, se comenta, se rumorea, que Jennifer Aniston y Owen Wilson son algo más que amigos y compañeros de rodaje. Según Star Magazine, en el momento en el que se publicó la palabra ‘química‘ existente entre ambos en el rodaje de Marley & Me, Kate Hudson voló rauda y veloz hasta Miami a ver qué es lo se cocía por allí.

Un ‘infiltrado‘ contó a Star Magazine que cuando la hija de Goldie Hawn se enteró que Wilson iba a trabajar con Jennifer Aniston no le dio la menor importancia, porque pensaba que era mayor para él y además no era su tipo. Además, son amigas desde hace tiempo, y Jen estuvo saliendo con Vince Vaughn, el mejor amigo de Owen. Sin embargo, cuando él comenzó a hablarle sobre Jen, lo guapa y lo ‘cool‘ que era, y lo mucho que le gustaba trabajar con ella, entonces Kate comenzó a preocuparse.

Testigos en el set de rodaje comentan que cada vez se están haciendo más amigos: ‘se ríen todo el tiempo, y siempre están tocándose y abrazándose…¡es increíble la química que hay entre los dos!

También cuentan que hasta ahora, Owen se alojaba en una casa en Star Island, y Jennifer en el Hotel Mandarin Oriental, pero el pasado 14 de Marzo el actor pasó toda la noche en el Mandarin y no lo dejó hasta las 10:30 de la mañana siguiente. Alguien dijo a la revista que ‘entra y se va del hotel cuando no hay nadie alrededor; intentan no ser vistos juntos‘. Curiosamente, Kate estaba en Nueva York, ya que había ido a ver a Chris Robinson, su ex pareja, para que viera al niño de ambos, Ryder, pero volvió al día siguiente y pasó toda la noche con Owen en Star Island. Pasado el fin de semana, fueron a ver un concierto de música clásica, y los que allí estaban dicen que se les veía muy cariñosos, como si no quisieran ocultar lo que había entre ellos.

No sabemos en qué quedará la cosa, pero lanzamos una pregunta: ¿por qué Jennifer Aniston se ve siempre envuelta en estos triángulos amorosos?

Ya empieza a verse el famoso Team Aniston Vs. Team Hudson, como ya ocurriera con Angelina Jolie. ¿Y tú de quién eres?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>