La actriz ha estado ingresada desde principios de este mes en la clínica Santa María de Niza. Entonces acudió a hacerse un chequeo rudimentario y prefirió estar hospitalizada hasta que diese a luz.
Ayer, al fin, nacieron (por cesárea) los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. El parto se ha adelantado unas semanas (estaba previsto para agosto) y no ha tenido complicaciones graves. Los nombres elegidos para los pequeños son Vivienne Marcheline y Knox Léon. Ambos han pesado similar pero la pequeña Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, con sus 2,280 kilos, ha superado a su hermano en 10 gramos.
Condenados a convertirse en famosos por sus apellidos, protagonizarán portadas y artículos hasta aburrir. Seguro que baten records y para empezar, tendremos exclusiva millonaria de la presentación en familia de los recién nacidos. Once millones de dólares pagará una revista estadounidense por las primeras imágenes de la parejita con sus padres y hermanos. Impresionante cifra (al cambio son unos 7 millones de euros) que tendrá un buen fin, ya que este importe será donado a una organización humanitaria. Los actores ya nos tienen acostumbrados a estas acciones solidarias, Angelina y Brad están muy comprometidos con la ayuda a los más desfavorecidos.
La incógnita ahora es cúando podremos disfrutar de esas imagenes de la nueva parejita con sus padres, su hermana Shiloh Nouvel y sus hermanos adoptivos Maddox, Pax Thien y Zahra Marley.