Darek muerde la mano que le dio de comer

El polaco no tuvo ningún problema en apoyar a su abogada, Teresa Reyes, y declarar en contra de su ex, Ana Obregón, en el caso que enfrenta a la bióloga-presentadora-actriz contra la letrada.

Según la magistrada del caso, Darek “solo cumplió con su deber de ciudadano” al acudir para “contar la verdad”.

Ana Obregón insinuó que le habían intentado asesinar e interpuso cuatro denuncias contra Teresa Reyes “por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un vídeo que era una prueba fundamental

Según Javier Saavedra, abogado de Ana Obregón, el proceso consistió en un juicio de faltas por los mensajes con amenazas que recibió su clienta y justificó la ausencia de la bióloga: “no es importante en un juicio de estas características y está arreglando los papeles de la universidad de su hijo“.

Según el abogado de la parte contraria esta ausencia puede ayudar a que la balanza se incline a favor de Teresa. Además el desplante del juzgado le saldrá caro a la Obregón que sería multada con 20 días por no presentarse en los juzgados.

Al final la “afición” de Ana a las demandas y los juzgados va a resultar contraproducente…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>