Sarah Jessica Parker, de nuevo víctima de Photoshop

Los retoques fotográficos de los famosos por mucho que se proteste y se critique siguen siendo utilizados a menudo de manera excesiva. La mayoría de las portadas de las revistas en el quiosco no hay por donde cogerlas. Pieles que parecen ser de plástico, los tonos de piel que no tienen nada que ver con el original… Pero a veces los retoques van más allá y el rostro de la portada no tiene nada que ver con la persona que pone que es.

A Sarah Jessica Parker ésto le ha pasado en más de una ocasión, sin ir más lejos el año pasado con Elle del Reino Unido en noviembre y con la revista americana Marie Сlaire en noviembre del 2010. Y ahora se ha vuelto a repetir con la revista Harper’s Bazaar de China pero de una forma totalmente exagerada.

A lo mejor esa “remodelación” digital de la cara de la actriz tiene algo que ver con la insatisfacción que recientemente mostraron los británicos con el sex appeal de Sarah y por eso decidieron “mejorarla”. Pero también es cierto que en China los criterios del sex appeal son bastante distintos de los criterios europeos. De ahí mi otra conclusión que los chinos simplemente quisieron hacer a la protagonista de “Sexo en Nueva York” más apetecible para ellos. Porque sino, no me explico porqué Sarah Jessica Parker en la portada de Harper’s Bazaar del gigante asiático parece una alienígena.

En general en el rostro de la portada dificilmente se adivina la actriz. Las críticas en la red no han tardado en aparecer. Los fans de Sarah están indignados al ver en qué convirtieron a su ídolo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>