Kristen Stewart es la menos sexy según los británicos

Kristen Stewart es una de las estrellas aparentemente menos preocupadas por su imagen pública. Digo aparentemente porque estoy segura de que detrás de esta despreocupada imagen seguramente hay un gran equipo de estilistas. Pero lo cierto es que la actriz a menudo aparece en los photocall con cara digamos un tanto cansada. Stewart sonríe muy poco, es verdad.

Y a lo mejor es la razón por la que los británicos le otorgaron a Kristen Stewart el primer puesto en la lista de las actrices menos sexys. O a lo mejor es por portarse mal con el actor británico Robert Pattinson.

En el segundo puesto está Sarah Jessica Parker, que ya está acostumbrada a las críticas de su físico desde la época de “Sexo en Nueva York“. Pero en más de una ocasión la actriz afirmó que está encantada con su aspecto y no piensa cambiar nada y tiene razón.

La medalla de bronce se va a las manos de Lindsay Lohan. Aquí no sé ni por donde cogerla. Sólo diré que de una encantadora niña pelirroja Lindsay, gracias a varias operaciones estéticas sazonadas con mucho alcohol y otras sustancias prohibidas, se ha convertido en una furcia de algún casino de Atlantic City. De hecho, si buscáis “furcia” en Google Imágenes Lindsay aparece en primera línea de los resultados al lado… No voy a decir al lado de quién

El top-10 lo continua Denise Richards, por quedarse demasiado delgada. En quinto lugar está Kirsten Dunst, que a la vez aparece en otras listas de las personas mas sexys del mundo. En el sexto puesto está Mischa Barton, por la misma razón que Lindsay Lohan. El séptimo puesto es para Hilary Swank cuyo papel de boxeadora será recordado para siempre. En octavo lugar se ha colocado Lucy Liu, que para mi es una de las actrices más bellas de Hollywood. La novena posición es para Tilda Swinton que en general no puede ser tratada de sexy o no sexy porque está más allá de la belleza física. Y el décimo puesto es para Uma Thurman. Aquí yo ya no sé que decir aparte de que los británicos no tienen ni idea.

Un comentario

  1. todas las de esa lista en sus estilos,indudablemente son sexys,es decir SI atractivas.Y mencionar a kirsten dunst,kristen stewart,lindsay lohan denise richars etc me parece una aberracion,son hermosas y mas cuando estas mujeres han estados en encuestas de entre las mas bellas, jajajaja,en definitiva esa encuesta tiene que estar manipulada o son unas envidiosas u odiaguapasinalcanzables la gente que ha participado en esa estupidez.Saludos buena pagina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>