Hugh Grant es padre por segunda vez

Hugh Grant anunció esta semana que ha sido padre por segunda vez. El actor de 52 años hizo público esta noticia a través de su cuenta personal de Twitter:

“En respuesta a algunos periodistas. Estoy encantado porque mi hija tiene un hermano. Les adoro. Tienen una madre maravillosa.”
“Y para ser franco del todo, yo soy el padre!”

De sus palabras se puede entender que la madre del recién nacido Félix Chang es la actriz Tinglan Hong de 33 años, con la que Hugh ya tiene una hija Tabitha de un año y medio. Cuando se hizo pública la noticia se suponía que Tabitha fue fruto de una relación fugaz y que Hugh y Tinglan no eran pareja en toda regla. Pero ahora con el nacimiento del segundo bebé queda claro que de fugaz nada, aunque los dos actores no vivan juntos (lo que tampoco está muy claro).

Hugh Grant mientras tanto sigue siendo viejo solterón que nunca se ha casado a pesar de haber mantenida una relación de 13 años con Elizabeth Hurley con la que tuvo que separarse en el año 2000 debido a sus affair: el actor fue pillado en su coche con una prostituta mientras ésta le hacía una mamada. Pero Elizabeth no le guarda rencor. Los dos siguen siendo buenos amigos e incluso ella es la madrina de la hija mayor de Hugh, Tabitha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>