Cristoph Waltz interpreta a Papa de Roma jubilado

La semana pasada Saturday Night Live vino muy calentito. En ese programa participó Cristoph Waltz interpretando a Papa de Roma jubilado. Este sketch fue respuesta al anuncio que hizo Benedicto XVI sobre su retirada.

Cristoph Waltz es un actor polifacético. Tanto es capaz de interpretar los papeles más dramáticos como hacernos reír hasta que nos entre hipo. Esta vez Waltz y los guionistas del programa decidieron imaginar como será la vida de un Papa de Roma jubilado – cosa que no se ha visto en más de 600 años.

Y aquí vemos a Joseph Ratzinger ir de compras con su traje eclesiástico o hacer gestiones en el banco, luego le vemos aprender a hacer las tortitas mientras sigue negando de pasar a vestir ropa de paisano. Además los creadores del show no olvidaron de repasar todos los tópicos que existen en el mundo sobre los alemanes.

Cristoph Waltz aquí se divierte a toda costa y la verdad es que puede permitírselo. El actor no puede estar más contento. Este año su carrera profesional va viento en popa. Por su papel de Dr. King Schultz Waltz en “Django desencadenado” de Tarantino ya ha recibido un Globo de Oro y un premio BAFTA y además está nominado a Oscar como “Mejor Actor de Reparto”. Y eso que el actor ya tiene el Oscar en la misma categoría por su trabajo en la anterior película de Quentin Tarantino, “Malditos bastardos”.

De momento en YouTube solo está disponible un vídeo de bastante mala calidad pero se puede apreciar todo el sentido de humor de Cristoph Waltz y de los guionistas de Saturday Night Live.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hXMMulaqeno[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>