Robert Pattinson participará en Los Simpson, pero sin su voz

El fenómeno Crepúsculo llega a Los Simpson, y con él, la polémica.

Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía, preparan su especial de Halloween.

Este año, y como era casi obvio, estará centrado en la fiebre de los vampiros adolescentes.

Particularmente será Robert Pattinson el invitado especial, donde su nuevo personaje se enamorará de la inteligente Lisa Simpson.

Pero esta invitación generó muchas polémicas, puesto que el guapo actor, haciendo honor a su fama de malhumorado, se negó a doblar la voz de su personaje.

Pero, los productores de la serie, no tardaron en hacer una nueva jugada: llamaron al rival de Pattinson de todas las horas.

Y no es Taylor Launter, sino Daniel Radcliffe, quien como protagonista de Harry Potter es el rival más importante a vencer, sobre todo en las taquillas.

Y, Daniel si aceptó, y será quien le pona la voz al vampiro.

El especial Casa del Árbol del Terror de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres “historias de miedo”.

Una de ellas, la que lleva por título ‘Tweenlight’, es una parodia de la historia de Crepúsculo.

Esperamos para ver qué dicen Los Simpson acerca de esta negativa de Robert, pues los creadores de esta famosa serie siempre se han caracterizado por ser muy críticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>