Nace el amor en el set de rodaje de “Tierra de Lobos”

Una vez más, la realidad supera a la ficción, y esta vez el amor ha tocado la puerta del plató de rodaje “Tierra de Lobos”

El actor Álex García y Silvia Alonso, protagonistas de la serie revelación de la temporada, de Telecinco, comparten su amor en la pequeña pantalla y fuera de ella.

Una relación muy distinta, ya que ante las cámaras sus personajes, César Bravo –un solitario vaquero– y Almudena Lobo –hija de un hombre manipulador y sin escrúpulos–, mantendrán una relación llena de altibajos por conflictos familiares, mientras que, lejos de la ficción, Álex y Silvia forman una pareja cariñosa y tierna.

A él le hemos podido ver con anterioridad en otras series como ‘Hospital Central’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, mientras que para Silvia éste ha sido su primer gran proyecto y su debut como actriz.

Por exigencias del guión han tenido que enamorarse dentro de la pequeña pantalla y al parecer ambos han querido traspasar esa frontera y no tienen reparos en ocultar su amor fuera del rodaje.

Los actores, que se encuentran en plena promoción de la serie, caminaban por las calles de Madrid, en dirección a casa de Álex con los carteles de la producción en la mano mientras charlaban animadamente.

Por lo que se ve, él le estaba contando algo tan divertido que la actriz no podía parar de reir…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>