Kate Moss se casa en secreto

Se llevaba tiempo rumoreando pero por fín se confirmó: Kate Moss y su pareja Jamie Hince han contraído matrimonio el pasado 7 de agosto en una una pequeña ceremonia religiosa en una isla mediterránea cercana a Sicilia.

Según informó hoy el periódico Daily Mirror, el guitarrista le propuso casamiento a la modelo en enero pasado en Londres durante su cumpleaños 36.

Como veráis, los enamorados han decidido mantener en secreto su enlace, pues después de dos meses recién se ha dado a conocer la felíz noticia.

La novia vistió de blanco y el novio dio el sí quiero con un traje oscuro.

La hija de Kate Moss, Lila Grace, fue la encargada de llevar los anillos y entre los invitados sólo se encontraban un pequeño grupo de amigos muy cercanos y familiares.

Lila Grace, nació fruto de su relación con el editor de la revista de moda ID Jefferson Hack.

Kate también había estado en pareja en el pasado con el actor estadounidense Johnny Depp y con el roquero inglés Pete Doherty, ambas relaciones muy tempestuosas.

“…Fue una ceremonia pequeña, pero muy romántica. Kate tuvo una vida amorosa bastante turbulenta, pero en el fondo es una mujer romántica …” , declaró una fuente allegada a la modelo británica al periódica.

“…Los planes (de boda) se mantuvieron muy en secreto ya que Kate quería que ese día fuera de muy bajo perfil y únicamente una celebración del amor entre ambos. A ella nunca le interesaron las convenciones o la tradición, pero Jamie estuvo ahí por ella en las buenas y malas, y simplemente sintió que el momento era el adecuado …” , agregó.

¿Habrá sentado definitivamente la cabeza la modelo, y abandonará los escándalos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>