Berta Collado, muy guapa en la portada de ‘Must’

Berta Collado es la protagonista de la portada de la Revista “Must” de octubre.

La guapa presentadora de La Sexta atraviesa en la actualidad una gran etapa profesional.

Tras sustituir a Patricia Conde al frente de ‘Sé lo que hicisteis’ durante el verano, la extremeña se ha hecho cargo de una sección de entrevistas donde se encuentra mucho más suelta y atrevida.

Berta Collado afirma que le hizo mucha ilusión entrevistar a Brad Pitt y a Quentin Tarantino en San Sebastián, vestida con el mono amarillo de ‘Kill Bill’, e incluso reconoce que Brad se acordaba de ella y la piropeó: “…Lo más fuerte es que Brad ya se acordaba de mí del año pasado. Antes de que le hiciera la pregunta me dijo que ese estilismo me sentaba mejor que el de la anterior vez que nos vimos. En ese momento me quise morir, ya me podía ir a casa feliz para toda la vida…”.


En la entrevista, Berta se define como “…Soy muy parecida a la que la gente ve. Soy una persona sin dobleces, espontánea y natural. Sí que me identifico con mis reportajes porque saco ese punto ácido y de humor negro que tengo, aunque no suelo desarrollarlo porque no va mucho con la línea del programa…”.

Si su vida profesional va viento en popa, su vida sentimental no se queda atrás.

Tras verla en compañía del actor Antonio Velázquez durante un tiempo, los último rumores apuntan a una posible relación con el ex gimnasta Jesús Carballo.

Al parecer, la pareja se conoce desde hace más de un año, pero no ha sido hasta este verano cuando se les ha visto muy acaramelados por Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>