La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias se dicen tan felices juntos, que de alguna manera temen llevar a otro punto su relación, como al matrimonio.
Los rumores de casamiento se agudizaron el año pasado, y varios medios de comunicación no paran de mencionar la posibilidad del enlace de la pareja.
Pero ambas estrellas se han encargado más de una vez de desmentirlos a todos.
Ahora, Anna Kournikova fue interrogada al respecto por el británico Graham Norton, a lo que ella respondió:
«…En realidad no, no. Estamos bien. ¿Qué sentido tiene si tú estás feliz de todos modos? Tenemos ocho años de relación y es más que algunas parejas que están casadas ahora…».
Por ello, Anna siempre lo ha dicho, ella es felíz sin hacer oficial su unión a Enrique, quien además se considera escéptico del matrimonio:
«…La gente rompe todo el tiempo. La realidad es que la gente que se casa, cree que va a ser para siempre, y luego se divorcian…», indicó el cantante.
Por otro lado, otros rumores anunciaban que la pareja estuviera planeando tener un hijo.
«…Honestamente no, o por lo menos no ahorita, quizá en un año nos volvamos a ver y te diga que sí. Creo que no estoy preparado para ser papá…»; esa fue la respuesta que ofreció Enrique en una entrevista, donde le preguntaron por esa posibilidad.
Esperemos que depara el tiempo para la felíz pareja.
1 comentario