Anna Kournikova y Enrique Iglesias no quieren casarse

 

La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias se dicen tan felices juntos, que de alguna manera temen llevar a otro punto su relación, como al matrimonio.

Los rumores de casamiento se agudizaron el año pasado, y varios medios de comunicación no paran de mencionar la posibilidad del enlace de la pareja.

Pero ambas estrellas se han encargado más de una vez de desmentirlos a todos.

Ahora, Anna Kournikova fue interrogada al respecto por el británico Graham Norton, a lo que ella respondió:

“…En realidad no, no. Estamos bien. ¿Qué sentido tiene si tú estás feliz de todos modos? Tenemos ocho años de relación y es más que algunas parejas que están casadas ahora…”.

Por ello, Anna siempre lo ha dicho, ella es felíz sin hacer oficial su unión a Enrique, quien además se considera escéptico del matrimonio:

“…La gente rompe todo el tiempo. La realidad es que la gente que se casa, cree que va a ser para siempre, y luego se divorcian…”, indicó el cantante.

Por otro lado, otros rumores anunciaban  que la pareja estuviera planeando tener un hijo.

“…Honestamente no, o por lo menos no ahorita, quizá en un año nos volvamos a ver y te diga que sí. Creo que no estoy preparado para ser papá…”; esa fue la respuesta que ofreció Enrique en una entrevista, donde le preguntaron por esa posibilidad.

Esperemos que depara el tiempo para la felíz pareja.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>