Tommy Lee Jones está en el reparto de “Capitán América”

El actor Tommy Lee Jones fue confirmado en el reparto de “Captain America: the first avenger”, película inspirada en el super-heroe Capitán América que será lanzado en  2011.

El ganador del Premio Oscar (“El fugitivo”, en 1993) tendrá el papel del general Chester Philips.

El personaje de Jones es, justamente, la persona que recluta Steve Rogers (Chris Evans) para el proyecto experimental que crea el super soldado, cuyo alterego será Capitán América.

Además de Jones y Evans, la película ya tiene confirmados, en el reparto,  los nombres de Stanley Tucci, Hayley Hatwell, Hugo Weaving, Samuel L. Jackson, entre otro.

La dirección del filme será de Joe Johnston (“Querida, encogí a los niños”, “Jumanji”, “El hombre lobo”).

El intérprete, que ha protagonizado entregas como “El fugitivo” y “La conspiración”, filmará sus correspondientes escenas durante el verano en Reino unido, para, posteriormente volver a Estados Unidos y comenzar a trabajar en la tercera entrega de ” Hombres de negro”.

Capitán America ya aparece en Iron Man 2, tal y como se difundió en un vídeo, en el cual Tony Stark aparecía con el escudo del mítico héroe en sus manos.

Recordemos que ambos estarán juntos en Los Vengadores, además de con Thor, Hulk o la mismísima Viuda Negra (recién explotada gracias a la interpretación de Scarlett Johansson).

La película del Capitán América,  ya lleva unas semanas en proceso de filmación, y tiene previsto su estreno en julio del año que viene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>