Diego Torres quiere copar Europa

El cantautor argentino Diego Torres, embajador de Buena Voluntad de Unicef y autor del popular tema “Color Esperanza”, se presentará los primeros días de julio en Israel e Italia, donde dará a conocer su nuevo disco “Distinto”, anunció el lunes la productora.

Será el próximo 5 de julio cuando el cantante se presente en el Mann Auditorium de Tel Aviv, Israel, posteriormente viajará a Milán, Italia, el día 9 de julio.

“…Es para mí una hermosa experiencia ir por primera vez a dar conciertos a Israel e Italia, conocer la tierra de Jesús y caminar por lugares con tanta historia, sentir qué tan lejos de tu casa tus canciones llegan al corazón de tanta gente…”, señaló el cantautor.

“…Y qué decir de Italia, la tierra de mis abuelos, que tanta influencia tiene en mi vida. Así que, con muchas ganas e ilusión viviré estos conciertos…”, abundó.

En Italia participará en la edición número 20 del Festival Latinoamericano.

Este encuentro cultural se realiza cada verano en la ciudad de Milán, donde también actuarán Daniela Mercury, José Feliciano, Gilberto Gil y Los Van Van, entre otros.

Con “Guapa”, el primer sencillo de “Distinto”, Diego Torres se colocó como el primer argentino que en 40 años se ubica en el sitio de honor de las estaciones de radio de Estados Unidos, según un ranking publicado por “Billboard”, además en el Top 10 Latin Pop Chart de ventas.

El disco cuenta con 10 canciones escritas por el mismo intérprete, quien para la producción de este álbum contó con la colaboración de Rafa Arcaute.

Luego de sus actuaciones en el exterior, Torres se prepara para ofrecer un concierto en el club GEBA de la ciudad de Buenos Aires el sábado 2 de octubre.

El tema también ocupa los primeros puestos en Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y España, además de Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>