Taylor Swift paga los estudios a una fan

taylor-swift-2014-sarah-barlow-billboard-650

Taylor Swift sorprendió a una fan con un cheque de $1,989 dólares para ayudarle a pagar su préstamo estudiantil.

La joven Rebekah Bortnicker publicó un video con imágenes de Swift compartiendo momentos importantes con sus amigas más cercanas que luego divulgó en la red social Tumblr. La cantante lo vio y, al parecer, le tocó el corazón.

Tiempo después un mensajero enviado por Swift llegó con una caja gigante a la puerta de Bortnicker, la cual contenía cartas, fotos, regalos y un cheque por $1,989 dólares, cifra que da título al último álbum de Swift, para pagar su préstamo estudiantil.

“Sé que lo he dicho muchas veces ya, pero gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí. Me siento honrada y agradecida de ser tu fanática, de haberte apoyado todos estos años porque tú eres realmente la persona más increíble, genuina y desinteresada”, dijo ‘Becks’, apodo que le dio Taylor.

Aquí tenemos a otra SUPERFAMOSA, bravo Taylor y Bravo por Eminem que hace unos días descubrimos que cumplió el sueño de un fan con cáncer terminal. Deberían tomar nota otros famosos…

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>