Según el agente de la modelo, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han roto

Los rumores se confirman: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo terminan su relación sentimental de cinco años. Así lo confesó el agente de la modelo rusa para un medio estadounidense.

“Confirmamos que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo”, aseguró el representante de la modelo a ‘Page Six’ (New York Post)

Además, aclaró que “cualquier rumor de peleas entre Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos. Y no ha sido un factor que propiciara la ruptura. Irina no tiene más comentarios que hacer al respecto”.

‘Page Six’ difundió la información a través de Twitter y de su sitio, sin embargo no publicó el nombre del representante de la modelo. Aunque sí puntualiza que el agente de Cristiano no se ha comunicado con ellos.

En diciembre de 2014, Ronaldo publicó una imagen familiar donde aparece la guapa Irina.

B5tc3fQIYAAhG1c

Sin embargo, para el cumpleaños de Irina Shayk, que fue el 6 de enero, la modelo publicó imágenes en su cuenta de Facebook en donde aparece sola.

10933883_10153029585684866_400320762002873781_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>