Eminem cumple el sueño de un fan con cancer

Podrá tener una actitud de chico malo, pero en el fondo Eminem es una persona que siempre se ha preocupado por sus fans… sobre todo si el sueño de uno de ellos, antes de morir, es convivir con él.

De acuerdo con el sitio TMZ, Eminem visitó la tarde del domingo 11 de enero de 2015 a Gage Garmo, un joven estadounidense de 17 años que fue diagnosticado con osteosarcoma (un extraño tipo de cáncer de huesos) y que tenía solamente una semana de vida.

Según reportes, el cantante convivió durante una hora con su fan, quien no podía creer que estaba conociendo en persona a su ídolo.

Después de que su sueño se volviera realidad, la familia de Gage informó que el joven falleció la madrugada del lunes 12 de enero de 2015, solamente unas horas después de que Eminem estuviera hablando con él. ¡¡¡ESTO ES UN SUPERFAMOSO!!!

emineeeem2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>