El cambio radical de Ángela Portero tras pasar por el quirofano

Dos meses, Ese es el tiempo que Ángela Portero, de 48 años, ha permanecido apartada de la televisión, una ausencia cuyo motivo ha desvelado ella misma este pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco). La periodista ha confesado que ha dedicado este tiempo a recuperarse de su paso por quirófano este pasado puente de diciembre.

La colaboradora de Telecinco se ha sometido a una operación de nariz, algo que ya tenía previsto hacer hace mucho tiempo, además de arreglarse la dentadura. “Obviamente una vez que te has hecho un retoque de nariz llega el momento que ves otras cosas, ves que has perdido volumen y te haces relleno en los pómulos y también en el surco”, reconoció.

angela-portero-2

“No me daba miedo en sí la operación porque era necesaria hacerla porque la operación de la nariz era necesaria y llevaba ya algunos años madurando la intervención porque tenía una desviación de tabique que me mantenía obstruída la parte derecha, no tengo olfato”, dijo ante Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de programa, aprovechando para desmentir que se hubiera operado también el pecho, tal y como había asegurado Belén Esteban antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’.

El responsable de este cambio ha sido el doctor Emilio Vals, médico jefe de la Clínica Hispano- lusa y quien se ocupa de la imagen de la familia de Cristiano Ronaldo. Aunque el cirujano plástico tiene también una consulta en Madrid, Portero viajó hasta Oporto (Portugal) para realizarse la intervención ya que “se nota la diferencia de precio en Portugal”, confesó.

La que fuera colaboradora de ‘Salsa Rosa’ (Telecinco) ha reconcido que en un primer momento no se acostumbraba a su nueva cara, al tiempo que confesaba que aún es visible el hinchazón de la nariz, motivo por el que ha decidido esperar hasta ahora para reaparecer con su nuevo aspecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>