Matthew McConaughey recibe su estrella

Matthew McConaughey recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al museo de cera Madame Tussauds del famoso boulevard. Este reconocimiento supone un galardón más en la lista de premios que el actor norteamericano ha recibido en este ultimo año gracias a su trabajo en Dallas Buyers Club y su gran actuación en la primera temporada de la serie de HBO True Detective.

El actor de 45 años estuvo arropado de toda su familia y también con parte del elenco de su última película “Interestelar” las actrices Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy, así como de su director el afamado Christopher Nolan.

“Hoy es un día especial. Es un gran momento en mi carrera y para mi familia. Gracias a todos”, dijo el actor ganador del último Oscar al mejor actor por su trabajo en Dallas Buyers Club.

El director de Interestelar también quiso dedicar unas palabras hacia Matthew McConaughey. “Es una gran estrella de cine y una persona increíble, además de un padre maravilloso. Me siento honrado de estar aquí celebrando su éxito”, dijo Christopher Nolan.

la-et-mn-dallas-buyers-club-matthew-mcconaughe-001

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>