La Pantoja entre rejas.

La noticia del día es una noticia que llevábamos esperando varios días, hoy Isabel Pantoja entra en la Prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla). La tonadillera salía de Cantora a las 6 de la mañana y ha entrado al rededor de las 8 horas en el centro penitenciario.

Isabel Pantoja fue condenada a una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales de su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

La entrada en prisión de Isabel Pantoja se produce después de que la Sección Segunda de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por los abogados de la cantante contra la decisión de no suspender su ingreso en prisión y después de que la Sala le diera tres días para comenzar a cumplir la pena. Esta Sala condenó a la cantante a dos años de prisión y al pago de una multa de 1.147.148,96 euros, de los que ha pagado ya 147.000 euros.

Isabel Pantoja, condenada a 24 meses de prisión por blanqueo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>