Mario Casas y Berta Vázquez pasean su amor

mario casas

La pareja de actores vive su relación de una forma muy apasionada y han decidido no esconderlo más. Como muestran varias revistas, ¡Hola!, Lecturas y Cuore, la relación entre ambos marcha viento en popa y es que su amor ha traspasado el set de rodaje para instalarse en la realidad.

Mario y Berta se han convertido en inseparables, tanto es su amor que se les ha podido ver paseando por la plaza Santa Ana de Madrid en una actitud muy cariñosa. Abrazados, de la mano y comiéndose a besos. Después de Gran Canaria, la pareja ha rodado escenas en Colombia antes de viajar a Huesca, donde terminarán de rodar “Palmeras en la nieve”. Recientemente durante su viaje a Colombia Berta no pudo ocultar su estado de ánimo y subió en su perfil de redes sociales la foto de un corazón.

Unas imágenes que no sabemos cómo se las habrá tomado María Valverde, la ex del actor, una relación que recordemos, terminó a finales de verano después de muchos años de amor.

El pasado mes de septiembre nos enterábamos que una de las parejas más importantes del cine español había puesto fin a cuatro años de relación. La encargada de transmitir la ruptura para “evitar malos entendidos” fue la propia hermana de Mario Casas, Sheila. También recordemos que a principio de año, también fue la encargada en acallar los rumores que decían que su hermano se estaba distanciando de Maria Valverde.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>