Britney Spears presenta a su nuevo novio

charlie-spears

Dicen que un clavo saca otro clavo y así parece que decidió la cantante sanar el dolor que le produjo la ruptura con su anterior novio, David Lucardo. La estrella del pop alzó la voz tras haber anunciado su regreso a la soltería a través de Twitter, el pasado 28 de agosto, pero nunca imaginó que su situación sentimental iba a cambiar en apenas unas semanas.

El muchacho en cuestión se llama Charlie Ebersol, es guionista y productor. A tres meses de la separación de Lucado, este joven es quien acompaña a Spears. Se conocieron por amigos en común hace algunas semanas y ya han oficializado la relación. “Él es el chico muy dulce, y están disfrutando mucho de conocerse el uno al otro. Ambos están felices y se están divirtiendo”

Recordemos que la cantante reconoció públicamente que finalizó su romance con David Lucado, debido a una infidelidad y lo hizo durante un concierto. En Las Vegas comentó en pleno escenario que “a estas alturas todo el mundo sabe que mi novio me engañó”, afirmando así los rumores que surgieron después de que varios medios de comunicación aseguraran que existía un vídeo en el que se veía a Lucado besando a otra mujer.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>