Daniel Radcliffe

Esta vez no ha sido Voldemort, quien ha intentado atacar a Harry Potter. Y es que el actor que le da vida, Daniel Radcliffe, cayó gravemente enfermo tras ingerir agua con un componente químico.

Daniel Radcliffe se encontraba en Canadá rodando su última película y bebió agua con anticongelante, un componente químico que añaden en Canadá a las tuberías para que el agua no se congele por las bajas temperaturas que registra el país. “El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo” comentó el propio Daniel; “En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”.

Por lo visto el joven actor de 25 años era el único del equipo que desconocía esto y así lo contanba: “Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura”. El actor confesó semanas después de que sus compañeros se lo dijeron se fijó en que si había algún cartel que advertía del peligro de beber esa agua y reconoció que: “Sencillamente fue un accidente”.

Daniel-Radcliffe2 (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>