Jared Leto podría ser el nuevo Joker

Warner y DC están renovando los rostros de la franquicia; ya cubiertos los personajes de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons), solo era cuestión de tiempo que se anunciara un nuevo Joker. Ryan Gosling era la primera opción pero ante su negativa han ofrecido el papel a Jared Leto.

Jared Leto se caracteriza por ser un actor camaleón como ya demostró encarnando a Mark David Chapman en Chapter 27 (El Asesinato de John Lennon) cabe decir que en las películas donde ha participado destaca su total entrega al personaje, siendo galardonado con un Oscar por su transformación en ‘Dallas Buyers Club’ (Jean-Marc Vallée, 2013). Por otro lado, el fichaje encaja con el atípico casting que están realizando Warner y DC, como incorporar a Jesse Eisenberg para dar vida a Lex Luthor.

Al parecer, Gosling rechazó la oferta de encarnar al Joker porque no quería estar atado a varias películas, siendo la primera de ellas’Suicide Squad’, cuyo estreno está fijado para agosto de 2016.

jared leto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>