Nick Loeb, Ex de Sofía Vergara habla sobre los motivos de su ruptura.

Nick Loeb, ex de Sofía Vergara, ha decidido hablar, cinco meses después de romper su relación con la actriz de los motivos que les llevaron a poner punto y final a su relación.

“Ella estaba centrada en su carrera” respondía Loeb a las preguntas de la revista InTouch, mientras que para él lo más importante era casarse y tener hijos, “Teníamos diferentes proyectos para nuestras vidas”. Además la colombiana ya tiene un hijo de 22 años, Manolo, y quizá por eso Loeb entienda más que ya tenga cubierto su instinto maternal.

Pero el ex de Sofía Vergara asegura que no le guarda rencor alguno: “Es totalmente comprensible. Está en el momento más importante de su carrera y, como repite todo el tiempo, quiere explotar al máximo estos minutos de fama porque nunca se sabe cuánto va a durar”.

Nick Loeb tampoco ha querido dedicar malas palabras hacia Joe Manganiello, actual pareja de Vergara. Parece ser que ha sido visto con la famosa Sharon Stone últimamente y según cuentan en su circulo más íntimo Nick vuelve a estar feliz y buena parte de eso es de la veterana actriz.

vergara_loeb

sofia-joe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>