Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin

Cuatro meses ha durado la sorprendente relación. Jennifer Lawrence (24 años) y Chris Martin (37) han roto. Según asegura una fuente citada por la revista People, al parecer fue la actriz la que tomó la decisión.

Jennifer Lawrence estaba harta de que Chris Martin “jugase a las familias felices con Gwyneth Paltrow”, con quien ha estado casado 11 años, y “le irritaba que él intentase mantenerla oculta”. Sin embargo, al cantante sí se le ha visto en numerosas ocasiones con su ex y sus dos hijos desde que el pasado marzo anunciaban su “desparejamiento consciente”, en sus propias palabras.

La relación de Lawrence con Martin comenzó después de que la actriz diera por concluido un noviazgo lleno de idas y venidas con Nicholas Hoult. La protagonista de Los juegos del hambre y el músico se conocieron después de un concierto el pasado verano. Durante todo este tiempo trataron de mantener su noviazgo en privado, aunque los hechos fueron demostrando que Jennifer se había convertido en la mayor admiradora de Coldplay. A principios de este mes, asistió al concierto que ofreció con Kings of Leon en Hollywood Bowl y también acudió al festival iHeart Radio Music Festival en Las Vegas pese a su apretada agenda.

Según el abuelo de Jennifer, a la actriz no le gusta demasiado la atención que recibe. “Parece que le gusta hacer entrevistas en la tele, pero eso es porque es muy buena actriz”. Sin embargo, en los últimos meses la actriz ha recibido una gran atención, en parte debido a la filtración masiva de fotografías íntimas, que ha afectado a más de un centenar de celebridades.

chris martin jennifer

Una de las pocas imagenes que Jennifer Lawrence y Chris Martin (al fondo) tienen “juntos”.
*foto de elmundo.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>