Nueva victima de la cirugia estética

Renée Zellweger, a sus 45 años, la actriz estadounidense ha parecido en los premios Elle Woman en Hollywood irreconocible.
Los actores y actrices muchas veces tienen que cambiar fisícamente debido a exigencias del guión, en ocasiones tanto que cuesta reconocerles. Éste es el caso de la actriz estadounidense Renée Zellweger, que ha reaparecido en los premios Elle Woman casi irreconocible.

Parece que Zellweger ha sido la última en sucumbir a los estragos de la cirugía estética o eso es lo que se sospecha al no quedar nada de aquel angelical rostro de “El diario de Bridget Jones”

La ganadora de un Oscar asegura que si su rostro está diferente se debe a que está “más sana” y es “más feliz que nunca, la gente debe de tomar nota”. “¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note”

“Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana, durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes” así de feliz se mostraba la actriz a las preguntas que le hacían desde la revista estadounidense People.

Juzguen ustedes mismos el cambio, particularmente en Superfamosos.com nos quedamos con la René del diario de Bridget Jones.

 

0312-fish-split-renee-2

renee_zellweger_before_and_after_wide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>