Rita Ora y sus nuevos amigos

Rita Ora no es que se consuele con un nuevo círculo de amigos, después de la ruptura con el DJ Calvin Harris, es que además parece de lo más involucrada en los momentos de fiesta. La ex pareja parece que ha tenido una separación bastante avanzada y que ha sido hace un par de días cuando Harris, ha tomado la decisión de hacerlo público a espaldas de la cantante británica de origen kosovar.

Pues bien a cada uno por separado se les ha visto a Calvin en Los Ángeles en una fiesta rodeado de fans, y muy sonriente y a la rubia acompañada por las modelos Kate Moss y Naomi Campbell en otra discoteca de Londres, y también exultante de alegría.
Pero eso no es todo, además se comenta que Rita Ora ha encontrado entre las amistades del joven Justin Bieber, a un futuro ligue, o pretendiente, con el que por cierto Bieber se vio envuelto en un arresto por conducción temeraria, el cantante Khali Anir Sharieff. El colega tiene unas pintas de pasado de rosco importantes, pero eso nos da igual. Lo cierto es que no tiene nada que ver con Calvin Harris, un tipo que aparentemente parece más maduro.

Ahí están los nuevos rumores de pareja, después de un fin de semana casi apocalíptico para muchas parejas, otras remontan el mal tiempo con compañías nuevas, aunque puedan resultar peligrosas…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>