Los “Tight pants” en el Show de Fallon

Jennifer López fue al show de Jimmy Fallon contra viento y marea para hacernos ver que se adapta a la perfección a todo, y a más que a nada a unos pantalones bien ajustaditos. La cantidad de noticias que sobre su vida sentimental y profesional de estos días no han hecho mella para que la cantante y actriz, nos haga sonreír con este divertido scketch. Pero es que al lado del humorista y presentador Jimmy Fallon, cualquiera no cae presa de el buen rollismo.

Fallon salió al escenario con una peluca de corte bob y unos pantalones blancos ajustados y un sweter, muy tribu de los Brady. Detrás una cortina dorada como espumillón de navidad, y un ritmo musical que iba acorde con la letra “nadie como yo lleva los pantalones ajustados”. Y es cierto, le quedaban muy bien, y el tío tiene una gracia natural en el cuerpo. Hasta que entró de con las mismas pintas (excepto porque López enseñaba abdominales) JLo.

Jennifer López cantó su parte muy alejada de la sensualidad que nos tiene acostumbrados y los movimientos de su coreografia bien construidos pero un poquito robóticos. ¡Ay, que difícil es ser espontáneo y natural cuando uno tiene la agenda tan apretada! Eso lo dejamos para Sharon Stone.
De todas formas yo me divertí mucho aunque Jennifer López acabara ganando a Jimmy Fallon en quien lleva mejor los pantalones ajustados, para mi el gano el premio al más gracioso.
"Tight Pants" with Jimmy Fallon & Jennifer Lopez en Youtube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>