Adam Levine y Behati Prinsloo se casan

Adam Levine cantante y vocalista de Marrom 5, le pidió el pasado fin de semana a su novia que se casara con él. Obviamente la modelo no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado la propuesta. Se conocieron hace dos años en 2012 y tras un breve parón en la relación debieron reconsiderar que no podían pasar el uno sin el otro.

Adam es el coach de The Voice y estuvo saliendo con otro pibón y modelo de la afamada empresa de lencería Victoria’s Secret Anne Vyalitsyna. La que se ha llevado el gato al agua es otra modelo de la firma (Adam se mueve como pez en el agua en la pasarela de Victoria’s Secret)

Se dice que se celebrará en Hotel El Ganzo en Los Cabos, el 19 de julio en México. La modelo en unas declaraciones decía estar muy nerviosa, pero tiene su vestido de novia, y haber encontrado en Adam a su alma gemela: “Es bohemio y playero, muy yo”.
Despues de la ceremonia en México es muy probables que el reciente matrimonio se traslade a Sudáfrica, pais natal de la modelo para compartir la alegría con la familia de ella. Vamos una delicia. Adam ya ha celebrado la despedida de soltero en un sitio muy original, Las Vegas.
No podemos más que desearles que dure por mucho tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>