Amor en la Cancún

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez han disfrutado de una escapada romántica a las playas de Cancún y no han dejado de demostrar lo bien que están juntas. Se las vio besarse muy cariñosas dentro de las aguas mexicanas. La dura actriz de Perdidos está que no cabe en sí de gozo, y no duda en reconocer a viento y marea lo enamorada que está. Michelle de 35 años ha confesado que no le importaría ser madre junto con su novia, pero que se lo quiere tomar con calma.

La vida de Michelle no ha sido un camino de rosas, su presencia física macarra es lo que parece y ya ha tenido que vérselas con la justicia más de una vez. Aunque ahora está de lo más dulce junto con la veinteañera imagen de Burberry. Cara además está de enhorabuena porque le llueven no sólo los contratos como modelo sino los papeles como actriz. El mismo director que ya la eligió para el papel de la princesa Sorokina en Ana Karenina, el británico Michael Winterbottom, la ha elegido para la película “The Face of an Angel”.

Las dos muy aficionadas al baloncesto y a las groserías nos regalan la imagen más bonita de su amor loco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>