Los famosos también se borran entre ellos

Si son humanos, y aunque estén forrados, vayan en avión privado, y no hagan la cola del super, sufren y lloran. Ahora ya no quedamos para decirle a una persona que no quieres volver a verla o que ¡Ahí te quedas sin mi amistad! Ahora desenchufamos el aparataje que nos conecta con las redes sociales, y como son tantas (Twitter, Facebook, Instagram, Tuenti, Pinterest…) alguna se nos escapa. A los ya corrientes enfrentamientos entre los fans de los famosos y sus índices de popularidad Directioners, beliebers, lovatics, swifties… las celebrities no se quedan atrás en tomar mediadas contra los que eran sus amiguitos y seguidores. Las últimas son Miley Cyrus y Demi Lovato. Al parece Demi ha tenido que soportar comentarios molestos de uno de los agentes de Miley, y ella cansada de leerlos ha dejado de seguir a la lenguaraz Cyrus. Por su parte Cyrus en una demostración de quien “puede más” ha dejado de seguirla.

Así pues se rompe una amistad que venía de años de fraternidad en el club Disney una de las factorías que más niños en nómina y problemas para reconducir sus carreras, no hay ni uno que haya trabajado allí que o sea un ser socialmente integrado: Miley Cyrus, Linsay Lohan, Britney Spears, Selena Gómez… son ejemplo de empezar muy pronto en todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>