Christina Aguilera será mamá de una niña

Christina Aguilera una de las voces más potentes de Estado Unidos, va a pintar la habitación del retoño de rosa. Esta declaración inocente se le escapó en público revelando de este modo el sexo del bebé. Niña, si así somos los humanos predecibles desde que nacemos.

Al primogénito, Max de seis años, hijo de su primer ex marido, Jordan Bratman, pronto su madre le dará una hermana con la que jugar. Este nuevo bebé es fruto de la relación que la neoyorquina mantiene con Matthew Rutler. Christina y Matthew, productor, se conocieron en el set de rodaje de la película “Burlesque” en el 2010.

Christina que ya reconoció haber sufrido problemas con su cuerpo, y desordenes alimenticios por ello, va a volver a experimentar un cambio, la segunda vez que será madre, y suponemos que lo hará con el mejor de los ánimos. La cantante ya reveló que nunca había estado más satisfecha con su físico desde que ganó los kilos que por constitución física le pertenecían.

Cuando inició su carrera era una adolescente en los huesos y no precisamente por su procedencia ecuatoriana, en la que las curvas son un gen latino, sino más bien por exigencias del guión. Sin duda Christina está de feliz enhorabuena, la parejita va en camino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>