Blanca Cuesta se hace pintora

Blanca Cuesta la sufrida mujer de Borja Thyssen siente al parecer la misma afición por las artes plásticas que su suegra por mucho que a la ex miss España le pese. La hemos visto pasear con Borja por la Feria de Arco con la misma actitud de eterno atontamiento que desprenden en las calas de Ibiza. Y ya van tantos famosos que no quedan obras para comprar. Al menos sería deseable que tantos como vayan compren.

Blanca esa muchacha discreta, pelilarga, a la que casi ni se le intuye el rostro, fan de Ibiza y el estilo desaliñado, se ha hecho no sólo aficionado, sino pintora. Hace poco veíamos algunas imágenes de ella mientras cargaba un camión con su colorista y bastante sorprendente a nivel técnico obra Proporsing Fluor, directa a la galería de David Bardía.

Después del aparente encuentro entre madre e hijo después de años de desavenencias que incluso pasaron por intentos antes los tribunales, las cosas se van calmando. En Arco se le ha preguntado a Blanca por la posibilidad de que Tita Cervera vaya a ver su obra, ella tan mona como siempre, responde que darse a conocer es lo más importante y que ella está empezando, así que estará encantada de que su peleona suegra visite la galería.

Si es que de tal suegra tal nuera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>